Sobre mí
Arantxa
Soy una amante de la naturaleza al completo: plantas, animales, hongos, bacterias, levaduras, insectos, arqueas… Su conservación es una prioridad por la que lucho cada día. Por este motivo,durante casi 10 años dediqué mi vida a formarme y desarrollarme como bióloga, especialmente en el estudio de los procesos evolutivos, algo que me fascina. Sin embargo, además de mi lado científico tengo un lado artístico que me empuja a crear cosas desde cero, con mis propias manos.
Hace unos años decidí darle un giro a mi vida haciendo algo que me permitiera mejorar el mundo y, sobre todo, ofrecer a otros la oportunidad de mejorarlo. Me formé como orfebre principiante y así nació Antmade.
¡Ah! Y soy muy tímida. No me gusta nada salir en las redes sociales y por eso no veréis demasiadas fotos mías por ahí, aunque me encanta compartir con vosotr@s todas mis creaciones y aprendizajes así que ¡sígueme!
Sobre Antmade
Antmade es la combinación de mis dos pasiones: la conservación de la naturaleza y la creación artesanal. Conjugando diseño, innovación y sostenibilidad, creo piezas únicas de joyería en plata recuperada.
Antmade nace para aquellas personas que disfrutan de la originalidad. Que huyen de la fabricación en masa y buscan la exclusividad y la dedicación de la artesanía. Que quieren dejar un mundo mejor del que se encontraron, que piensan y se preocupan por nuestro planeta.